In order to be irreplaceable, one must always be different (Coco Chanel)

In order to be irreplaceable, one must always be different (Coco Chanel)

sábado, 21 de febrero de 2015

Hola!!!

Un año sin tocar el blog... A pesar de que me propuse retomarlo y escribir con cierta asiduidad, he escrito incluso menos de lo que solía hacerlo antes de la "reforma".

Y es que yo creo que antes escribía más porque variaba y además lo hacía sin pensar, como sigo haciendo en otros lugares...
Bueno, hoy me apetece plasmar aquí unas frases de un novelista y poeta estadounidense integrante de la Generación Beat. Se trata de Jack Kerouac (1922-1969)



"La única gente que me interesa es la que está loca. La gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse. con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde... arde como fabulosos cohetes amarillos, explotando igual que arañas en las estrellas..."





A mí me encantan los pequeños matices que hacen que las cosas o las personas sean sustancialmente distintas. Esto ya lo he dicho, aunque no aquí...

Entonces vale la pena parar, respirar, valorar, pero valorar esos pequeños detalles, esas pequeñas cosas... Una palabra en un susurro, un abrazo infinito mezclado de sal, el modo en el que alguien sonríe, las nubes, esas manos que te cargan de energía cuando te tocan, esas sesiones de fotos divertidas, ese andar con tacones por caminos pedregosos en busca de libertad... Esas pequeñas cosas son las que lo cambian todo, las que provocan que haga la maleta y salga corriendo para encontrarme con ellas.

Esas son las cosas que hacen que todo importe...

Feliz sábado.
Besos mil.





Just a message... be different ;)